dimarts, d’abril 26

Persones tarades



Amics, contra la tendència habitual de l'Espai Isidor, aquest post no tracta de cap pel·lícula, cap llibre, ni cap exposició. Aquest és post profundament indignat per les declaracions que han sortit de la boca d'aquest suposat ésser humà representant de la democràcia que és l'alcalde de Pontons:
Barcelona. -- El alcalde de la localidad barcelonesa de Pontons (Alt Penedès), Lluís Fernando Caldentey, del PP, ha asegurado que no piensa casar matrimonios homosexuales porque "son personas taradas". "Entiendo que han de tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada que nace con una deformación psíquica o física", ha asegurado.

En declaraciones a RAC 1, Caldentey ha dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo "es inmoral" y "deforme" porque "lo normal es que las personas nazcan machos o hembras" y ha afirmado: "No he visto nunca a dos perros machos haciendo el amor, no es natural".

Asimismo, ha dicho que tiene "muy claro" que, si una pareja de gays o lesbianas le piden constituir matrimonio les dirá "rotundamente que no". Caldentey ha asegurado que el PP no le ha dado ninguna indicación acerca de este asunto, pero ha recordado que "normalmente, los criterios son comunes".