dilluns, de maig 22

El meu interés per les pel·lícules de Bruce Willis és nul



Curioses les declaracions de Bruce Willis a Cannes i divertida la minicrònica que publica la Vanguardia sobre la roda de premsa que l’actor va oferir al festival:

Willis: "Mi interés por filmes con mensaje es nulo"
Vecinos invasores, película de animación a la que ponen voz Bruce Willis, Nick Nolte, Avril Lavigne y William Shatner, entre otros, trajo a Cannes a un Bruce Willis que se hacía pasar por George Clooney y a un William Shatner que pedía que se le hicieran preguntas a Nick Nolte, mudo hasta el momento. Bruce Willis interrumpió el discurso de sus compañeros haciendo ruidos con el micrófono, Nick Nolte tocó la armónica después de que una periodista le confundiera con Chuck Norris, y de nuevo Bruce Willis, ahora imitando el sonido de un gato. Efectivamente, Bruce Willis se convirtió en el animador oficial, pero no fue todo diversión: a algunos periodistas les chocó que asistiera a la rueda de prensa de Vecinos invasores y no a la de Fast food nation,de Richard Linklater, en la que tiene un breve papel: "Hice esa película porque quería trabajar con el director. Mi interés por hacer películas que intenten transmitir un mensaje a la gente es nulo. Creo que hay un punto de vista diferente en Europa que en EE. UU. Allí la gente se resiste a ver películas en las que percibe que se la está sermoneando. Si quiere aprender o que se le dé un mensaje, ve un documental".

Technorati Tags:

3 comentaris :

Uff ha dit...

"Allí la gente se resiste a ver películas en las que percibe que se la está sermoneando. Si quiere aprender o que se le dé un mensaje, ve un documental"

I així els hi va, a "allí".

Judith ha dit...

serà que no hi ha pelis americanes comercials que "sermonejen"...

Karlos Calonge ha dit...

(Al haver caigut pel teu bloc em senc amb permís per a comentar, encara que de cinema entenc poc (poc=res) )
Quan eres adicte als films de M. Night Shyamalan tot et va be, la veritat, però sincerament no trobe CAP actor que hauría fet EL PROTEGIDO com ell, tot i que no és cap "jungla de cristal 23"!