divendres, de febrer 17

Bones notícies, Reina!



Família, apunteu-vos a l'agenda que el proper dia 5 de abril surt en DVD tota la col·lecció de capítols de L'escurçó negre, que sé que molts ho esperàveu amb candeletes. A continuació us enganxo tal qual la informació sobre aquest DVD que dóna la gent de Cameo:

"The Black Adder" saldrá en una única edición (de y para coleccionistas) que incluirá la serie completa en 5 discos con los 23 episodios que se emitieron en España más uno que no lo hizo nunca, enfundada en un digipack de lujo y arropada por dos horas de material adicional entre los que destacan tres episodios especiales: "Villancico", "Viaje en el tiempo" y "Época de caballeros" así como un making of titulado "El diario de Ballrick" .

"The Black Adder" podrá escucharse en su versión original pero también en castellano, catalán y euskera. Además dispondrá de subtítulos en inglés, castellano y catalán ¿Y el gallego qué? Esa es la pregunta que algunos se estarán haciendo. La pregunta a la que hemos intentado ofrecer satisfactoria respuesta durante los últimos meses. No ha sido posible. El nuevo equipo directivo de TVG considera que el doblaje en gallego que se hizo de la serie en su momento, no está revisado según las normativas lingüísticas actuales. Consideran, por tanto, que no debe publicarse. Una decisión que, entendemos, dejará poco o nada satisfechos a los seguidores gallegos de la serie. Lo entendemos. En Cameo esperamos, eso sí, que viendo el atractivo precio que tendrá la edición coleccionista (5 discos por 39,95 €), se acaben decantando por su compra.

1 comentari :

Anònim ha dit...

Acabo de comprarlo, llevaba años esperando este momento, por fin, l'Escurçó Negre en DVD :)

Está de oferta, por cierto, 32 euros en FNAC.