diumenge, d’agost 28

Senzillesa



La senzillesa de Jennifer Connelly enamora:

Yo soy actriz, no soy una estrella. Respeto a los que buscan celebridad, pero no es mi estilo. Llevo muchos años en esta profesión y quiero seguir muchos más, así que huyo de ser un personaje fuera de la pantalla. Casi no voy a fiestas y los fotógrafos no me persiguen, básicamente porque mi vida no es muy interesante. No me considero especialmente guapa tampoco. Soy muy normal. No vivo en Manhattan, vivo en Brooklyn y cada día viajo en metro para llevar a mis dos hijos al colegio. ¡Sí, llevo a mis hijos en metro! Y nadie se fija en mí, o casi nadie. Y cuando me reconocen, muy rara vez me molestan. De verdad, llevo una vida muy aburrida, y me dejan en paz porque no hay nada sexy o interesante que contar.

(Entrevista publicada a El país del 26 d'agost)